Buenos días, noche (Buongiorno, notte)

Breve comentario de la película "Buenos días, noche", exhibida en Caracas como parte del Festival de Cine Italiano 2005 y extendida a la programación regular durante unos meses adicionales.
[Leer...]

Méthode de français

Francés, Français, French...
[Leer...]

¿Bunbury retirado?

A pesar que Enrique Bunbury anunció su retiro "indefinido" de la música aún sigue generando nuevos trabajos, unos gracias a colaboraciones y otros como mecanismos de su disquera para llenar el vacío que está dejando su retiro.
[Leer...]

La Música del 2005 (Lo decepcionante)

Cuarta parte del resumen musical particular del 2005. Cierro con la lista de lanzamientos decepcionantes y algunas listas disponibles en la red.
[Leer...]

La Música del 2005 (Menciones honoríficas)

Estas son las menciones honoríficas en lo que refiere a la música del 2005. Se incluye tanto los discos hispanos como los no hispanos.
[Leer...]

La Música del 2005 (Hispana)

Segunda parte de lo mejor del 2005 en música. En esta oportunidad listo lo más interesante en nuestro idioma, incluyendo material Venezolano.
[Leer...]

La música del 2005 (no hispana)

Siguiendo la tradición de años anteriores, muestro los que a mi juicio fueron los mejores lanzamientos del 2005. Esta primera entrega corresponde a los discos en lenguaje no hispano.
[Leer...]