El tiempo de las cerezas

En enero de este año publiqué un post donde comentaba que aunque Enrique Bunbury había anunciado su retiro temporal de la música, continuaba muy activo generando noticias y colaborando en proyectos de terceros.

Para sorpresa de muchos, y como consecuencia de la participación de Nacho Vegas como invitado en la gira Freak-Show, Bunbury y Vegas se unen para lanzar un disco a cuatro manos.

b_v_esdlc.jpgEl 18 de Septiembre, bajo un proyecto conjunto titulado Bunbury & Vegas, saldrá "El tiempo de las cerezas", un disco doble con ocho temas compuestos por Enrique Bunbury, ocho por Nacho Vegas, uno entre los dos y una versión de un tema de Bambino (interpretada por Nacho Vegas).

Más información

vegas_bunbury.jpg

Noticias rezagadas

  • El concierto de presentación del CD-Libro homenaje a Leopoldo María Panero fue lanzado en DVD. En YouTube están disponibles dos de los temas más interesantes del disco : Peter Punk y Cancion para una discoteca (ambos interpretados por Bunbury). ¡Impelables!
  • Nacho Vegas, junto a su banda (Las Esferas Invisibles), prepara un disco de canciones tradicionales asturianas en versiones rock. Adicionalmente, Nacho ha declarado que su próximo disco solista se llamará "La caja negra" y será un disco doble más DVD con un compilado de temas de discos y EPs anteriores, rarezas, temas en vivo y canciones inéditas.
  • Enrique Bunbury fue invitado a grabar canciones escritas por José Alfredo Jiménez que quedaron sin musicalizar.
  • El proyecto editorial de Enrique Bunbury titulado El Chorrito de Plata se extiende a América como El Chorrito Azteca.
vemeko | 25/08/2006 - 5:05 PM | DVD , Discos , Música , Noticias/Anuncios , Videos
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
2 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?