Freak Show: Gang Bang

freakshow.jpgA finales del año pasado, Enrique Bunbury realizó una mini-gira denominada Freak Show que se basó en una puesta en escena circense (lucha libre, payasos, malabaristas, etc.) acompañado de invitados de lujo entre los que destacaba Nacho Vegas.

No había tenido la oportunidad de escucharlo con calma, pero debo admitir que me he llevado una grata sorpresa. Además de los temas de "El Viaje a Ninguna Parte" se incluyen temas de Bushido (L'Amour, acompañado de Carlos Ann), un intro con un homenaje a Fellini (Otto e Mezzo), nuevos arreglos para Salomé (ahora blues) y Lady Blue (mucho mejor que la original, con arreglo de cuerdas y vientos), Fantasía (tema de Mercedes Ferrer, quien lo acompaña), entre otros.

Lo que más me ha agradado del CD es encontrar el dúo que realizara con Nacho Vegas, interpretando "Gang-Bang" (del majestuoso disco "Cajas de Música difíciles de parar"). Los arreglos del tema cuadran excelentemente con la estética circense, la postura glamorosa de Bunbury con el dark meláncolico de Nacho.

nacho+enrique.jpg
(foto tomada de este link)

Como muestra, anexo el tema vía Castpost:

Un extracto de la letra (bien apropiada como banda sonora de estos días):

Y todas las cosas que hice mal
se vuelven hoy a conjurar contra mí.
¿Cómo habré llegado a esto...
No lo sé,
...tan lúcido y siniestro?
pero sé que no lo sé.

[...]

Y si viviera una vez más,
¿me volvería a equivocar otra vez?
Sí, no te quepa duda,
hasta la locura
y hasta el dolor.

(ver letra completa)

El material se editó como un CD+DVD(PAL) cuya información detallada está en el sitio web de ZonaDeCompras.

Noticias Relacionadas:

  • Hace unas semanas Bunbury canceló su gira y disolvió a la banda que lo acompaña (El Huracán Ambulante), anunciando un retiro indefinido de la música (más info en este artículo).
  • Nacho Vegas acaba de lanzar su nuevo EP titulado "Esto no es una salida" (más información en la sección de noticias del sitio oficial).


vemeko | 14/10/2005 - 11:05 AM | Conciertos , DVD , Discos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
8 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?