Tributo a The Beatles

Hace dos sábados, mientras compraba la entrada para ver a Bacalao Men en Centro Cultural Corp Group ví un volante (ver imagen) donde se anunciaba un Tributo a los Beatles a ser realizado los días 18, 19 y 20 de Noviembre de este año.

La lista de invitados incluye básicamente a la generación de cantantes Venezolanos que protagonizaron los 80s (Ilan, Yordano, Frank Quintero, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Elisa Rego, Evio Di Marzo, Sergio Pérez y Colina), junto con otros de los 70s como Carlos Moreán y Jorge Spiteri (mosca, varios de los que están en la lista de los 80s empezaron su carrera en los 70s) y el par Pablo Dagnino y Horacio Blanco como representantes de una generación más "jóven" (o menos vieja que el resto de músicos, jeje).

tributo_beatles_mini.jpg

Tengo sospechas que los organizadores son la misma gente que hizo el Homenaje a Pink Floyd (su página no responde), porque ése fue uno de los espectáculos futuros que ellos mismos anunciaron (al final de esta nota comento algo de éso).

No tengo mayor información por el momento (precio, músicos por fecha, otros invitados, músicos que acompañará a los solistas, etc...). Espero que los precios sean razonables (lo de Pink Floyd estuvo caro, pero valió la pena). En el volante hay un teléfono, cuando sepa algo más lo publico. La página de la Fundación Cultural Corp Group aún no dice nada.

No dudo de que estos músicos montarán buenas versiones, pero quizá hubiese sido más interesante un tributo al estilo del que se hizo para Pink Floyd, invitando también a bandas jóvenes para ver cómo versionaban los temas de los cuatro de Liverpool.

Si alguien tiene más detalles, por favor avise.

vemeko | 24/10/2005 - 4:26 PM | Conciertos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
10 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?