Respuesta del Acertijo...

Hace cuatro meses coloqué un post con el siguiente acertijo:

¿Qué tienen en común Andrés Calamaro y La Mala Rodríguez?
calamaro.jpgmala_rodriguez.jpg

La Fundación Nuevas Bandas estaba negociando traerlos para la gira Rock en Ñ 2004, promovida por la SGAE, pero lamentablemente no hubo éxito. Así que lo que tengan en común estos dos artistas nada tiene que ver con la intención original del post.

Hubiese sido una buena ocasión para ver de nuevo en Caracas a Andrés Calamaro, a quién no veo en vivo desde 1991 cuando se presentó junto a Los Rodríguez en el Festival Iberoamericano de Rock (Rock & Music 91), en el extinto autocine del Cafetal.

El Rock en Ñ de este año será en dos noches durante el mes de Noviembre. La primera noche repetirá La Misma Gente (estuvieron también hace dos años) y el invitado internacional será el Español Kike González, cantautor que desconozco. La segunda noche será de Hip-hop y la invitada internacional será Ari.

A pesar que este será el tercer año que Venezuela está en el circuito del Festival, siento que sigue estando flojo, algo le falta...

La información oficial estará publicada pronto en este sitio y en este.

vemeko | 10/10/2004 - 11:20 PM | Noticias/Anuncios
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
0 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?