Versión Express y SoloJava noticias

Siempre había querido agregarle al blog una sección de blinks, que tal como lo definió Sebastián es "un mini-blog con links y brevísimos comentarios".

El hecho de estar hospedado en un host gratuito como Zonalibre me impide tener dos blogs y utilizar plug-ins como OtherBlog y no está en mis planes mudarme o mantener un hosting propio con MT (el blog es un pasatiempo, nada más).

Hace casi dos semanas decidí crear un blog en blogger como opción para colocar los blinks. El blog es la versión express de este espacio, con posts muy breves, básicamente links. Por cierto, es probable que sea grupal (estoy convenciendo por ahí a otro generador de blinks) y que inclusive cambie de nombre.

Esta semana también recibí una invitación de Igvir para escribir en en el blog SoloJava Noticias. Para empezar, coloqué una versión censurada (sin los comentarios subjetivos hacia C#, para no levantar polémica, jeje) de un post que escribí aquí hace unos meses. Espero poder generar material para postear... :S

Actualización: El blog express ya no es personal, bienvenido bystander y sus interesantes links.

vemeko | 29/07/2004 - 5:08 PM | Noticias/Anuncios
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
2 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?