Me verás volver: A horas del último show...

Hoy finaliza la gira con motivo de los 10 años de separación de Soda Stereo. El balance en términos de convocatoria no estuvo nada mal: record de convocatoria en Argentina (superando los 5 Estadio Monumental de los Rolling Stones), más de un millón de entradas vendidas y llenos totales en prácticamente todas las locaciones donde se presentaron.

El concierto empezará a las 9 pm hora Argentina (7:30 pm, hora Caracas) y será transmitido en vivo por la FM Rock&Pop (link directo al audio en vivo) y por Terra.com (bajándose de la mula).

cerati_carlosalomar_leogarica_andreaalvarez.jpg
Fotos del ensayo (vía Andrea Alvarez fotolog)

Luego de especulaciones que rodaron por foros y algunos medios, se empiezan a confirmar los invitados de la noche encabezados por Carlos Alomar (que participará en al menos dos temas), Richard Coleman, Andrea Alvarez (que da detalles del ensayo y los invitados de show vía su fotolog), Fabián Quintiero (aka Von, Zorro, Zorrito) y el trompetista Marcelo Gillespi.

soda_cristinak.jpg

Como detalle adicional, ayer la banda fue recibida por la presidenta Cristina Fernández en la casa de gobierno en Bs As.

Bonus: En la prueba de sonido ensayaron "Terapia de Amor Intensiva", probablemente mi tema favorito de Soda, que no ha sido interpretado en esta gira.

vemeko | 21/12/2007 - 4:35 PM | Me verás volver
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
0 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?