Me verás volver: Córdoba y sorpresas para el último concierto

Este sábado 15 de diciembre, Soda Stereo volvió a tierras argentinas a presentar el penúltimo concierto de la gira "Me verás volver" en el estadio Chateau Carreras con una convocatoria aproximada de 40 mil personas.

mvv2007_ticket_cordoba_.jpg
Entradas del concierto de Córdoba (por emanuek)

Como era de esperarse, no hubo variaciones en la lista de temas interpretados, coincidiendo con la lista del último bloque del tour, con "El Rito" como tema adicional. La lista de temas interpretados en Córdoba fue la siguiente:

  1. Juegos de Seducción
  2. Tele-k
  3. Imágenes Retro
  4. Texturas
  5. Hombre al Agua
  6. (En) La Ciudad de la Furia
  7. Picnic en el 4B
  8. Zoom
  9. Cuando Pase el Temblor
  10. Final Caja Negra
  11. Corazón Delator
  12. Signos
  13. Sobredosis de TV
  14. Danza Rota
  15. Persiana Americana
  16. Fue
  17. En remolinos
  18. Primavera 0
  19. No Existes
  20. Sueles dejarme solo
  21. En el 7mo Día
  22. Un millón de años luz
  23. De música ligera
Primer Bis:
  1. Disco Eterno
  2. Cae el Sol
  3. Prófugos
Segundo Bis:
  1. El rito
  2. Nada Personal
  3. Te hacen falta vitaminas

Para el concierto del viernes 21 ya se empieza a especular sobre las posibles sorpresas. Al igual que el (pen)último concierto en 1997, se esperan músicos invitados en el escenario. Ha corrido el rumor que tanto Carlos Alomar como Daniel Melero estarán en el escenario. Andrea Alvarez, percusionista de Soda Stereo en la época de Canción Animal, confirmó su participación también como invitada y en consecuencia, es altamente probable que interpreten "Canción Animal" (al igual que en 1997) o "Lo que sangra (La cúpula)".

Carlos Alomar, guitarrista puertorriqueño famoso por haber participado en numerosos discos de David Bowie, fue el productor de "Doble Vida", donde adicionalmente participó en algunas guitarras y en el rap de "En el borde". Si esta invitación se concreta, es altamente probable que se interprete este tema por primera vez en la gira -y en mucho tiempo-.

Por otra parte, Daniel Melero fue colaborador fundamental en las etapas de "Canción Animal" y "Dynamo", participando como productor artístico y como co-autor de algunos temas. Luego de estas colaboraciones grabó el disco "Colores Santos" a cuatro manos con Gustavo Cerati. Daniel Melero es el autor de "Trátame Suavemente" (que originalmente era un tema de su banda Los Encargados) y de concretarse su invitación seguro participará en el tema. Daniel Melero fue el gran ausente del concierto de despedida de 1997, por supuestos problemas personales con Cerati.

A esta lista de rumores se agrega la posibilidad de interpretar temas que no habían sido estrenados en la gira, que seguramente estarán relacionados con los invitados que participen.

Todos estos detalles se develarán el viernes, en un show que será transmitido en vivo por la FM Rock&Pop de Argentina.

vemeko | 18/12/2007 - 7:32 PM | Me verás volver
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
0 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?