Me Verás Volver: Estadio Nacional de Panamá y conteo regresivo CCS

Al igual que en Bogotá, Soda Stereo pidió disculpas este martes 27 de Noviembre a los Panameños por no haber pasado en 1997 durante la gira de "El (pen)Ultimo Concierto".

Con respecto a la lista de temas, volvió "Trátame Suavemente" al repertorio y se mantuvo "Signos" (que a veces sale de los setlists). Del resto, se mantuvo la lista de temas que han interpretado a lo largo de la gira y que seguramente se mantendrá sin mayores sorpresas hasta el final.

mvv_ccs_instante_minuto_segundo.png

Finalmente, esta noche es nuestro turno en un concierto sin mayores sorpresas pero con la expectativa de llenar ese vacío que dejó el frío concierto de 1997.

Mientras tanto, la prensa local se preocupa por escribir de banalidades como las solicitudes de los músicos para los camerinos o escribir un ensayo de 9 razones para separarse y una para volver, donde lo único que su autor acierta es el motivo para volver, del resto es un pasticho al mejor estilo prensa del cotilleo (¿y la música dónde está? ¿en los cables?). Eso sí, el domingo Yumber Vera hizo un excelente reportaje en el Nacional, que lamentablemente no tengo en digital.

vemeko | 29/11/2007 - 10:22 AM | Conciertos , Me verás volver , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
0 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?