Lo Mejor del 2004 (y 4)

Finalmente, la última entrega. Lo decepcionante del 2004 y listas de otros...

2004music_05.jpg

Lo decepcionante y/o peor:

  • The Silent League (us) - The Orchestra, Sadly, Has Refused: Este disco es una colaboración entre músicos de Interpol y Mercury Rev. No me explico como pudo salir algo tan aburrido...
  • Los Planetas (es) - Contra la ley de gravedad: Tremendo bajón. ¿Será que este es el comienzo de la decadencia de Los Planetas?. Espero que no. Este disco no ofrece nada nuevo, temas como "Devuélveme la pasta" (más de un fan estará diciendo lo mismo luego de comprar el disco) y "Canción del Fin del Mundo" suenan a más de lo mismo. Todavía tengo fé en ellos y sigo esperando que algún alma caritativa los traiga a Caracas.
  • U2 (uk) - How to dismantle an atomic bomb: U2 tuvo su momento más alto en la época de "Achtung Baby", luego empezo el inevitable descenso. El pre-lanzamiento de este disco estuvo rodeado de muchas promesas por parte de los integrantes de U2; el resultado: nada que no hayan mostrado en "All that you can leave behind". Lo que si mostraron es que no han perdido la capacidad de hacer temazos, esto lo digo por "Original of the species".
  • REM (us) - Around the Sun: Algo extraño pasa con este disco... todavía no se qué es.
  • John Lennon - Acoustic: Las disqueras (y los herederos de los artistas) disfrutan haciendo dinero con la memoria de los muertos. Este es un buen ejemplo. El disco parece un bootleg, cosa que no está mal por ser verdaderas rarezas (y algunas joyas), pero no se entiende cómo un lanzamiento oficial puede sonar tan mal...

Otras listas:

vemeko | 3/03/2005 - 2:44 PM | Discos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
5 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?