Cabilla + Jazz = CABIJAZZ

Tal como se definen en su página web, CABIJAZZ es un sexteto Venezolano cuyo sonido está basado principalmente en la Salsa Brava y en el Jazz. Este grupo -liderizado por el alto pana Alvaro Paiva Bimbo- tiene varios meses rodando por la escena caraqueña y nacional.

Esta semana tuve la suerte de escucharlos en una fiesta privada en la que pude constatar la altísima calidad de sus músicos y los excelentes arreglos que han montado para temas clásicos de Héctor Lavoe, El Gran Combo de Puerto Rico, Ismael Rivera, entre otros.

En el sitio web oficial, encontrarán información de la banda e inclusive demos de tres temas:

Hoy es una buena oportunidad para verlos en la Belle Epoque. A continuación, cito información del toque:

cabijazz_belleepoque_dic3.jpg

[...] CABIJAZZ (salsa brava + jázz) en La Belle Epoque este Viernes 3 cuando a las 11 pm estaremos formando la rumba mayor de Santa Bárbara-Changó (4 de Diciembre). Esto va a ser una noche de pura salsa CABILLA + JAZZ, vamos a ofrecerles el sonido CABIJAZZ sobre temas de Lavoe, Maelo, la Sonora Ponceña, los Lebrón, Blades, Gran Combo, Isaac Delgado, Guaco y Apollo Sound, entre otros.

La entrada cuesta 5 mil, vamos a tocar 2 sets, y el que se lo pierda, pierde, porque venimos con todo. La Belle Epoque queda en Bello Monte, detrás de Ciudad Banesco (antiguo Maxy's y más antiguo Sears), entre el restaurante chino "El Palmar" y el McDonalds. Más información y música de CABIJAZZ, en www.cabijazz.com

Este en un buen chance para ver a esta banda que realmente suena ¡CABILLA!

vemeko | 3/12/2004 - 5:09 PM | Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
11 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?