Premios "Lo mejor de punto com" 2004

El premio "Lo mejor de punto com" (organizado originalmente por la revista PC News) ha estado presente desde 1997. Las categorías del premio han ido creciendo proporcionalmente al crecimiento de espacios y servicios basados en Web e Internet.

Este año, entre las nuevas nominaciones aparecen los blogs. Mucho se ha discutido sobre los nominados, la forma en que se seleccionaron, los que deberían estar y hasta los que no se merecen estar. Lo importante de todo esto, mas allá de las opiniones personales, es que se haya tomado en cuenta como nueva categoría en los premios.

No conforme con lo anterior, el directorio Veneblogs ha sido nominado en la categoría "Directorios", situación que demuestra el interés que le han prestado este año a los blogs. Un aplauso desde aquí a Afrael, Taufpate, Superdharma y Venethinker quienes fueron (mil excusas si ignoro a alguno) los que propusieron la idea de un directorio que agrupara a todos los blogs Venezolanos.

Basta con visitar hoy en día a Veneblogs para ver que además de directorio, sirve como punto de notificación de cambios en los blogs (pings) y con contenido extra como: tutoriales, faqs, entrevistas, weblog de noticias, weblog de la semana, etc.; todo esto realizado por bloggers que de manera voluntaria aportan con su trabajo.

Finalmente, para facilitar el proceso de votación, Superdharma ha escrito un artículo muy interesante que puedes leer aquí.

vemeko | 23/10/2004 - 3:07 PM | Noticias/Anuncios
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
4 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?