Kill Bill Vol. 2

kill_bill.jpgComo la primera parte de la saga no duró nada en cartelera, decidí ver Kill Bill Vol. 2 apenas se estrenó en el circuito de cine Caraqueño porque el Vol. 1 tuve que verlo recurriendo a una copia ilegal proyectada en la sala de mi casa.

Para ser sincero, el Vol. 1 no me pareció gran cosa. Demasiada sangre innecesaria, historia simplona, ausencia de diálogos Tarantinescos, demasiadas referencias al cine de artes marciales (del cual soy un ignorante), etc.

De todas formas, aunque el Vol. 2 prometía reinvindicarse por lo menos en el manejo de la historia y los diálogos, no iba a dejar de verla. Eso sí, había que ir la primera semana, antes que la sacaran de cartelera.

Valió la pena. Extrañaba esos excelentes diálogos que arma Tarantino, como el de la escena de Beatrix hablando con Bill antes de matarlo (sí, "The Bride" además de su pseudónimo "Black Mamba" tiene nombre y es Beatrix Kiddo).

Separada en varios episodios, Tarantino nos muestra los entretelones de lo que pasó antes de la sangrienta boda (que al final no era una boda, sino un ensayo). También muestra como el maestro Pai Mei entrenó a Beatrix en las artes marciales y por supuesto, las escenas relativas a los tres personajes que restaban por matar.

beatrix_paimei.jpg

Si está en tus planes verla, tienes que hacerlo rápido porque sólo habían siete (sí, 7!!!) personas en la sala y era la semana del estreno, no deben tardar mucho en quitarla.

Links y Artículos recomendados:

vemeko | 28/06/2004 - 12:05 AM | Cine
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
11 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?