Electrohead becomes eclectic

music.jpgHace unos meses, afrael me preguntó si quería participar en un blog de música que estaba planeando. Por supuesto, le dije que sí.

Con la euforía alrededor de Gmail y con el rumor de la supuesta entrega de invitaciones a los usuarios de Blogger, afrael creó un blog sobre música llamado electrohead (ver post con el anuncio).

Hace un mes me envió una invitación para que yo también escribiera en ese espacio, en el que también escribe epuk.

Probablemente electrohead pase a ser un poco más ecléctico. El estilo de las reseñas seguirá siendo el mismo: críticas de discos.

Realizaré reseñas de discos que considero indispensables en el ámbito del pop, el indie y el pop/rock en nuestro idioma, entre otras tendencias que no vale la pena ni enumerar ni encasillar.

He decidido comenzar las reseñas con un disco pop esencial, una banda de Modesto (California), un poco desconocida pero maravillosa. Los invito a pasarse por electrohead y leer la reseña que he dedicado a Grandaddy, en particular su disco del año 2000 titulado "The Sophtware Slump".

vemeko | 17/07/2004 - 10:06 PM | Electrohead , Noticias/Anuncios
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
5 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?