Música - Lo Mejor del 2003 (4 de 4)

Continuando con el resumen del 2003, va una lista de cosas decepcionantes. No es una lista de "los discos malos del 2003", sino de aquellos artistas que me interesan pero que sus lanzamientos fueron decepcionantes. Es (como siempre) una posición personal, son bienvenidas las observaciones en los comentarios.

Lo decepcionante del 2003

Lo decepcionante del 2003:

  • Leo Garcia (ar) - Vos: El primer disco de Leo García ("Vital") fue buen disco pop, el segundo disco ("Mar") era un disco entre lo pop y lo tecno pero muy bien producido; pero este disco a mi juicio es penoso. Demasiado pop comercial y demasiados temas discotequeros. Leo quiere ser como Britney...
  • Gustavo Cerati (ar) - Siempre es Hoy Reversiones: Disco doble de reversiones de los temas de "Siempre es Hoy". Mucho relleno y muchos temas muy lejanos a los originales; sí, yo se que de eso tratan las versiones, pero no me gustó. Sólo se salva la nueva versión de "Tu cicatriz en mi", la cual ya interpreta en vivo; la original me encantaba y esta la potenció más.
  • Julieta Venegas (mx) - Si: ¿Qué le paso a Julieta? ¿Se enamoró? Si algo tenía Julieta de interesante era que sus composiciones estaban en el pop/rock tradicional, con excelentes letras. Pero este disco esta demasiado pop hasta en la portada. Le dedica el disco al novio, el disco se llama "Sí" y aparece en la portada vestida de novia... vamos a esperar a que la dejen para que haga su mejor disco.
  • Travis (uk) - 12 Memories: Aburrido, ya no tienen temas pop perfectos como "Side", "Driftwood", "Turn" y "Why does it always rain on me".
  • Metallica (us) - St. Anger: Mucho ruido, pocas nueces. Tanta "cabilla" los dejó tan cansados que suspendieron su viaje a Suramerica. Recupérense.
  • Goldfrapp (uk) - Black Cherry: Su primer disco: "Felt Mountain" (2000) fue extraordinario; luego editaron el EP "Utopia" en el que se notaban unos coqueteos con el pop radiable (sobre todo en el cover "Physical" de Olivia Newton John). Ahora bien, lo que hicieron en este nuevo disco es del peor pop... con aires de disco music y géneros relacionados... que pena, porque Allison Goldfrapp tiene una voz envidiable.
  • Electric Soft Parade (uk) - The American Adventure: En el 2002 descubrí esta banda (bueno, realmente es un dúo) que parecía ser el "Next Big Thing" que seguiría los pasos de Radiohead y Muse. No pasaron la dificil prueba del segundo album. El disco no está malo del todo, pero no aporta nada nuevo.
vemeko | 23/01/2004 - 12:05 PM | Discos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
4 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?