Gustavo Cerati en Privado, Parte II

Por segunda vez en el 2003, Gustavo Cerati vuelve a Caracas a una presentación privada. En junio vino a una fiesta privada en la discoteca Loft. Fue muy simple, Gustavo estaba en Colombia presentando su Gira "Siempre es Hoy: 2002-2004" y como siempre, aprovecha de ir a las playas de Venezuela (generalmente Morrocoy y/o Los Roques); esto fue aprovechado por una marca de Whisky para realizar una fiesta privada con toda la "beautiful people" de Caracas.

Roken en CCS (Cortesia de espacionocturno.com)

Esta situación no fue muy bien vista por muchos fans (incluyéndome), pero siendo objetivos, la culpa no es de Gustavo sino de las productoras que este año sólo se atrevieron a traer a artistas de calidad artística cuestionable como: David Bisbal, Ricardo Arjona y Juanes. Da mucha rabia ver las fotos de la fiesta en Loft donde lo que habían eran viejos encorbatados y miembros de la fauna discotequera de Caracas (y unos cuantos fans coleados ;-).

Supuestamente, Gustavo cuadró esa vez una posible presentación para fin de año.

Bueno, llegamos al fin de año y la Fundación Chacao anuncia en unos volantes la presencia de Gustavo Cerati el 20 de Diciembre en un evento de la Alcaldía de Chacao. Esto fue suspendido y finalmente, The Daily Journal como que lo va a traer el Viernes 19 en un local del Sambil.

De esta situación quedan varias quejas que citar aqui:

  • Se fue el año y no vimos el show de la gira "Siempre es hoy"
  • Sacó el disco de Reversiones y cambio la lista de temas que toca en el show y seguimos sin ver la gira "Siempre es hoy"
  • Tipos con mucha plata se dan el gustazo (o capricho) de traer a Gustavo y nos lo restriegan en la cara (¿recesión económica? ¿crisis?)
  • Posiblemente, por primera vez en la historia de Soda + Cerati, sea la primera vez que una gira no pasa por Caracas
  • Las empresas productoras son pura bulla. Traer a Gustavo era una inversión segura. No vengan con cuentos que no hay dólares y otras estupideces. Sólo que les era más fácil traer al cantante de moda, llenar el sitio más caro de Caracas y resolver el año.

Lo único que queda para no sentirse tan mal es tomar en cuenta que viene con su nuevo proyecto/capricho/robo electrónico llamado "Roken" y que supuestamente la gente de Evenpro va a negociar una posbile venida a comienzos del 2004.

Actualización:

El concierto ya pasó... Superdharma fue y nos cuenta... La gente de oidossucios.com también fue...

vemeko | 17/12/2003 - 8:21 PM | Conciertos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
90 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?