Biorritmo Podcast - Edición # 0: Inicio

Desde hoy está disponible la edición # 0 (o piloto de prueba) del Podcast Biorritmo. En Cabilla Musical está descrito cuál es la idea de este podcast y el tema de esta edición (canciones para "iniciar" algo).

Mi selección

En mi caso seleccioné un tema de La Máquina de Hacer Pájaros, la banda de rock sinfónico-progresivo que formó Charly García en 1976, luego de la separación del duo folk Sui Generis.

Esta banda sólo editó dos discos, pero se caracterizó por explorar un terreno abordado por pocas bandas en Suramérica (se pueden contar con los dedos las que trascendieron en el tiempo). Una de las novedades de la banda era la inclusión de dos teclados (a cargo de Charly García y Carlos Cutaia) y la excelente bateria a cargo del fallecido Oscar Moro. La banda duró poco y dió paso a lo que muchos consideran la superbanda suramericana: Serú Girán.

Para el podcast seleccioné un tema del disco "Películas" de 1977. El tema es cuestión es "Marilyn, la Cenicienta y las mujeres" y su relación con el tema del podcast la pueden escuchar en el audio del mismo...

¿Cómo escucharlo o cómo suscribirse?

  • Si quieres escucharlo en linea, puedes utilizar el reproductor que ves a continuación:
  • Si deseas bajar el podcast puedes salvar este enlace
  • Si utilizas iTunes, haz click aquí para suscribirte
  • Si utilizas un lector de feeds, este es el RSS

En esta edición participan también: Reindertot, Yiyo y Novato; aunque Alex y Afrael también forman parte del team.

vemeko | 21/02/2007 - 3:43 PM | Música , Podcasts
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
3 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?