La música del 2007

Una de las pocas cosas que eran constantes en este blog era la lista exhaustiva de mis discos favoritos de cada año. En una suerte de lista de "lo mejor" (pretencioso término, por cierto) colocaba mi resumen. El 2007 estaba destinado a quedar en el olvido, y no por mala música, pero debido a la insistencia de un pana "alucinante" y aprovechando que febrero este año es más largo de lo normal, desempolvo el post que tenía en draft con la lista de artistas que grabaron durante el 2007 y que con seguridad hubiesen estado en mi post de "lo mejor" de ese año:

La música del 2007

Amelie (gracias master dealer), Arcade Fire, The Besnards Lakes (gracias senior dealer), Bjork, Bloc Party, Clap your hands and say yeah, Eddie Vedder, Feist, Interpol, The good the bad and the queen, Jonny Greenwood, Jose Gonzalez, Low, Metheny/Mehldau, Nine Inch Nails, Radiohead, The Shins, Wilco.

Andrés Calamaro (con arte de Liniers), Aznar/Lebón (¡aguante serú!), Café Tacuba, Deluxe, Kevin Johansen (con arte de Liniers).

Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, BAK Trío, Capitán Melao, E-óN (QEPD Julio), Gaélica, Pablo Gil.

vemeko | 29/02/2008 - 11:59 PM | Discos , Música
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
7 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?