Rattle and Hum revisited: Exit

Este domingo luego de perderme la cita que convocó Reindertot (por dormilón), aproveché para volver a ver "Rattle and Hum", pero ahora en su edición en DVD. A diferencia del resto de DVDs de U2, éste no tiene material extra, sólo el video en widescreen y el trailer.

Cualquiera que disfrutó la época del Joshua Tree (1987) no debe perderse este documental que muestra a la banda en una gira por los Estados Unidos, su encuentro con elementos de la cultura musical norteamericana (Elvis Presley, B.B. King, Bob Dylan, coro gospel en NY, etc.) y la grabación de material nuevo.

En este documental aparece el que quizás sea mi performance favorito de U2 en vivo. Corresponde a la interpretación del tema "Exit", originalmente incluido en "The Joshua Tree".

Este es el mejor U2, no la banda que escuchamos en estos días; capaz de hacer buen pop, pero para nada arriesgado (por lo menos desde la época de Pop).

En este DVD hay otras joyas: la interpretación de "Bad" (con un medley stoniano con "Ruby Tuesday" y "Sympathy for the Devil"), "Sunday Bloody Sunday" (con un intro-speech muy sentido), "MLK", "Bullet the blue sky", "Running to stand still", entre otras.

vemeko | 14/12/2006 - 5:15 PM | DVD , Música , Videos
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
5 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?