Albert Pla de nuevo en Caracas (Actualizado)

El año pasado Albert Pla ofreció su espectáculo "Matacerdos" en la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño con muy buenas críticas.

Sorpresivamente, me avisan que Albert Pla está de vuelta otra vez en Caracas presentándose en el mismo lugar con su nueva gira "El malo de la película". Aparentemente, la primera fecha fue anoche (no he podido confirmarlo) y esta noche habrá una segunda función.

albertpla_elmalo.jpg

El evento está patrocinado por la Dirección de Cooperación Internacional de la Alcaldía Mayor y será esta noche a las 7 pm (la entrada es libre y se retira una hora antes en las taquillas del teatro).

Actualización (21/09/2006):

Es importante aclarar que el espectáculo que presentó Albert Pla (al menos el miércoles) no fue "El malo de la película" tal como yo anuncié.

Básicamente se dedicó a interpretar los temas de su nuevo disco "Vida y Milagros" en el estilo que lo caracteriza (más que un concierto es una dramatización de los temas, con la ayuda de una guitarra acústica).

En la segunda parte se le unió un guitarrista y una chica en la percusión y flauta e interpretaron algunos temas que ya habían presentado en el 2005, en particular la larga historia del mexicano que cruza la frontera con los Estados Unidos y su colilla de cigarro hace estragos (en YouTube hay una grabación de este tema, lástima que el audio no sea bueno para apreciar todo el texto) y la historia de Joaquín "El Necio".

Excelente show.

vemeko | 20/09/2006 - 9:51 AM | Conciertos , Música , Noticias/Anuncios
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
2 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?