KP9000 & BM vs. Simón Díaz

El recopilatorio Simón Díaz Remixes incluye versiones interesantes y otras que personalmente no me gustan mucho. Sin embargo, hay que destacar que los músicos tuvieron que trabajar directamente con las grabaciones originales, sin disponer de los canales de audio por separado y esto impone muchas limitaciones al momento de hacer remixes.

A mí me gustó mucho la versión que hace KP9000 de "Tonada de luna llena" (previamente versionada por Caetano Veloso, entre otros) y la versión - en un reaggae para nada convencional dub - de "Angustia" a cargo de Babylon Motorhome.

Dejo el audio de la versión de KP9000 y los invito a que se paseen por el sitio web de Babylon Motorhome y vean (o descarguen) el video de "Angustia", está excelente.


KP9000 - Tonada de Luna Llena

Hace unos días relanzaron Cabilla Musical, allí dedicaron un post a este disco, con un regalito como anexo :D. En 32 Puertas también hay una reseña detallada.

Actualización: El video de "Angustia" también está disponible en YouTube.

vemeko | 16/05/2006 - 1:50 PM | Discos , Música , Videos , re-versiones
El contenido de esta entrada puede ser utilizado según lo indicado en la licencia Creative Commons seleccionada para este blog.
8 Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar informacion personal?